Menu

Te conectamos con el talento digital que necesitas, generando experiencias de entrevista alineadas a tu marca empleadora.





Modalidad One shot

Orientada a búsquedas puntuales. Te ayudamos a delimitar que tipo de perfil necesitas, proporcionando nuestra visión y experiencia.

Servicio de reclutamiento: incluye el envio de perfiles, elaboracion de feedbacks de entrevista, mapeos de mercado y coordinacion operativa.

Servicio de entrevistas: en caso que solo necesites soporte con entrevistas y coordinación de proceso de ingreso, contamos con un servicio diferenciado.

Búsquedas masivas: organizamos tus entrevistas grupales en modalidad assesment center, con actividades dinámicas e informes completos.





Modalidad Staff Augmentation

En esta modalidad de abono fijo te ayudamos a cubrir todas tus necesidades relativas a contrataciones. Incluye:

Soporte operativo: Sourcing, screening y realización de entrevistas para la cantidad de búsquedas que se requieran.

Soporte estrategico: Planificacion de staffing, desarrollo de marca empleadora y elaboracion de metricas que te permitan visualizar avances de forma clara.


Disponibilidad total para cualquier cuestión relativa a gestion de personas que fuera relevante para el cliente, revisando prioridades continuamente en forma conjunta.